Yo sufro de colitis estoy tomando otros medcamentos flotac es uno de ellos y me he extriñido aun Biomics

Yo sufro de colitis estoy tomando otros medcamentos flotac es uno de ellos y me he extriñido aun Biomics me causara el mismo problema?

1 respuesta


El biomics tiene un efecto adverso en algunos pacientes como nauseas, diarrea o dolor abdominal. El Flotac puede exacerbar su problema de colitis. Le recomiendo platique con su médico para valorar otras opciones.

Dra. Katia Gamez Zermeño

Dra. Katia Gamez Zermeño

Otorrinolaringólogo

Zapopan

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.