Yo me enfermo frecuentemente de la garganta, casi todo el tiempo la siento irritada y con molestias.

3 respuestas
Yo me enfermo frecuentemente de la garganta, casi todo el tiempo la siento irritada y con molestias. Me he realizado exudados faringeos donde sale una bacteria que es parte de la flora normal por eso no me recetan antibiótico en otros casos que me detectan infección pues si. Incluso me pidieron hacer prueba de VIH y salió negativo. Este medicamento podrá ayudarme?
Hola buenas tardes
La pregunta es ha consultado con un Otorrinolaringólogo?
Tal vez el enfoque que se la ha dado del padecimiento no es el optimo, es posible sus molestias tengan que ver con otra causa y no con infecciones repetitivas o cronicas.
Le recomiendo acuda a consulta con el especialista adecuado si aun no lo ha realizado.
Saludos cordiales

Buenas tardes .La irritación crónica de garganta puede ser secundaria a patología nasal , por alergia o reflujo gastroesofágico, no necesariamente por infección .debe acudir con otorrinolaringólogo para que le haga una valoración completa.Estamos para ayudarle
Buena tarde, las molestias que presenta pueden ser por varias causas diferentes a algún proceso infeccioso. Le sugiero sea valorada (o) por un (a) especialista en otorrinolaringología para su valoración integral y determinar la causa de sus síntomas para establecer un tratamiento adecuado. Saludos.