Yo lo he tomado durante 4 meses 1 pastilla x la noche y no me ha dado resultado, mi migraña sigue igual,
Yo lo he tomado durante 4 meses 1 pastilla x la noche y no me ha dado resultado, mi migraña sigue igual, que puedo hacer?
2 respuestas
¿Recibió el diagnóstico de un médico? De ser así recomiendo que exponga la situación a su médico tratante para que haga los ajustes necesarios, en caso de que se haya automedicado es necesario recalcar los riesgos de iniciar un medicamento tan delicado sin supervisión, de igual manera recomiendo asistir con un especialista tal vez lo que usted llama migraña tenga un origen distinto y por ende un tratamiento totalmente diferente, ¡saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


