Yo le di neumelubrina a mi niña de 4 años por que la vacunaron de tétanos y influenza a las 12 empes

Yo le di neumelubrina a mi niña de 4 años por que la vacunaron de tétanos y influenza a las 12 empeso a presentar fiebre de 38 a 39 le di paracetamol más fomentos de agua y aparte la metí a bañar esperé casi 6 horas y no le bajaba nada es cuando decidí dárselo a unas cuantas horas más y si resultó le Bajo a 37 en una hora después de que se lo di creo que ya fue muy necesario ya que con nada se la podía bajar y ella se sentía muy mal hice mal ??

1 respuesta


Es importante que la administracion de medicamento este indicada por un pediatra o sub especialista pediatrico ya que las dosis en los pacientes pediatricos depende del peso y se hace el ajuste del medicamento. Una de las causas por la cual los medicamentos no tienen efecto adecuado es por que la dosis es inferior a la requerida o se administra de manera inadecuada. Evaluando por la cronologia de su narracion, los horarios que comenta no estuvieron mal

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.