yo he padecido de múltiples lesiones, incluso realizando actividad física moderada, soy joven aun,

6 respuestas
yo he padecido de múltiples lesiones, incluso realizando actividad física moderada, soy joven aun, tengo 25 años y para colmo mi organismo se recupera lentamente de ellas y soy muy susceptible al dolor, con que profesional puedo ir para ver este problema?
Saludos , deberás ser valorado por un ortopedista, medico del deporte o rehabilitador.

Lo recomendable sería
que te evaluará un especialista en medicina deportiva
Un fisioterapeuta puede valorar la técnica que utilizas cuando haces ejercicio, así como identificar desequilibrios musculares que puedan estar ocasionando que te lesiones con frecuencia. Solo te recomendaría que busques uno que tenga suficiente experiencia y especialidad en deporte. Saludos!
Traumatólogo con entrenamiento en lesiones deportivas,,, saludos...
Valoración trauma/ortopedia medicina deportiva
Para una exploración física y valorar riesgos de lesiones y evitarlos con uso de inmovilizadores deportivos
Quedo a tus órdenes valoración
La clave es encontrar el factor que te esta predisponiendo a las lesiones. Uno de los factores principales para presentar este tipo de lesiones deportivas es la falta de calentamiento que no es lo mismo que el estiramiento. El calentamiento debe de realizarse por 15 minutos antes de comenzar tu actividad. El segundo factor es el regresar a la actividad deportiva sin haber estado 100 recuperado o haber estado recuperado de tu lesión pero querer regresar a tu actividad como antes de la lesión, esto ocasiona de nuevo que presentes molestias. Saludos