Yo estoy utilizando loffymix para una infección solo llevo tres aplicaciones y me da algo de comezón

Yo estoy utilizando loffymix para una infección solo llevo tres aplicaciones y me da algo de comezón y ardor despues de ponermelo, me dura unos minutos y despues desaparece, por el resto de la noche no tengo otro sintoma.. eso se debe a la acción del medicamento? Asi seran los 7 dias de tratamiento

4 respuestas


Si es por acción del medicamento, muy probablemente disminuya los síntomas conforme avanza el tiempo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. Si, es super normal. Solo hay que esperar conforme pase el tiempo que tengas con el myrena y disminuyan los sintomas.

Dra. Paola García Ruiz

Dra. Paola García Ruiz

Ginecólogo

Benito Juárez

Reservar cita

Es normal, los primeros días de tratamiento de vaginitis se puede presentar ardor debido a que la mucosa vaginal se encuentra inflamada. Si las molestias son leves no se preocupe, se espera que disminuyan conforme pasen los días de tratamiento.

Dra. Yetlanezi Vargas Infante

Dra. Yetlanezi Vargas Infante

Infectólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Es normal al inicio si persiste por mucho tiempo a acude a revisión

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.