Yo estaba tomando microgynon y al siguiente mes tome comenze con sinovul hay riesgo de quedar embara
1
respuestas
Yo estaba tomando microgynon y al siguiente mes tome comenze con sinovul hay riesgo de quedar embarazada
Es poco probable
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Terminé mi ciclo de Duphaston 10mg cada 12hrs durante 7 días por un quiste en ovario y engrosamiento del endometrio. Hoy cumplo 7 días desde que termine el ciclo y aún no presento sangrado. Hasta cuantos días pueden pasar para que se presente o que debo hacer en caso de no presentar el sangrado?
- Hola buenas,tengo cuatro semanas desde la histerectomía total con sección de abdomen y después de hacer algunas tareas en la casa me duele mucho el abdomen bajo en la parte izquierda y derecha y debajo del ombligo. Es normal después de 4 semanas de la intervención o debería ir a la consulta. Muchas gracias
- Tome mis pastillas en el segundo día de mestruación y al terminar no me ah bajado
- Hola mi hijo tiene 17 años y tiene TDAH está tomando bromazepan de 3 , tradea de 20 pero últimamente presenta transtornos de conducta agresiva quiere agredir a su familia y entra en una crisis de querer golpear ni se como ayudarlo.
- Me hice exudado faringeo y el resultado fue el siguiente: streptococcus alfa hemolítico, pues llevo ya un mes con faringitis y dos tratamientos médicos para contrarrestarla. A la fecha este fue mi resultado y mis síntomas son irritación muy molesta de garganta, tos con flemas, congestión nasal.
- Hola hace dos semanas me sacaron una muela y tengo inflamacion y ardor en la zona Me recetaron antibióticos y analgésico peri continuo igual
- ¿Es normal que el condón se vuelva blanco después de un rato de haberse usado, es de la marca today?
- Hola , empecé con óvulos de clotrimazol 200 el caso es que después de haberme puesto el primer ovulo mi flujo salió verde suave .
- Tengo 5 semanas que me hicieron la histerectomía me sentía bien ayer me comenzó un dolor del lado izquierdo de la herida cuando me paro de la cama es un dolor como si me estuviera pellizcando muy duro por dentro que sea gracias
- Hola hace 4 dias me hicieron una cirugia en el diente del juicio, me sacaron una muela y me pusieron dos implantes quando puedo fumar no a guanto mas??
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.