Yo desde hace un mes siento en el brazo izquierdo por el codo pero en el interior del musculo una sensacion

2 respuestas
Yo desde hace un mes siento en el brazo izquierdo por el codo pero en el interior del musculo una sensacion de quemadura por dentro. al principio era pequeña como de 2cm pero creo que la molestia se extendio a 10cm y se me duermen las manos y a veces sin hacer esfuezos siento ardor. que puede ser?
Puede ser una alteración neurológica, ya sea radiculopatía cervical o neuropatía periférica compresiva. Lo mejor es que seas valorado por un traumatologo, neurocirujano o neurólogo para hacer el diagnóstico diferencial y así poder darte un tratamiento adecuado.

buen día, los síntomas pueden esta asociados a algún tipo de neuropatía compresiva, hay muchas causas, desde alguna compresión de algún disco a nivel de tu columna cervical en las raíces nerviosas o compresión mas distal en tu extremidad, sin duda alguna tienes que ser evaluado por un experto para hacerte un diagnostico certero y darte el mejor tratamiento. este tipo de compresiones pueden ser progresivas y si no te atiendes pueden dejar secuelas tardías.