Yo decidí comprar Ensure Advance sin prescripción médica. Por ser una persona de 50 años y me siento

4 respuestas
Yo decidí comprar Ensure Advance sin prescripción médica. Por ser una persona de 50 años y me siento cansada. No padezco de ninguna enfermedad. Es recomendable tomarla.
Hola! Para usar suplementos alimenticios tenemos que indagar primeramente en el porque, a sus 50 años, esta requiriendo de ellos. Hay multiples alimentos nutritivos, que nos aportan energia, faciles de conseguir e incluso mas economicos. Verifique sus niveles de hemoglobina, lipidos, calcio- vit D ; para descartar que su cansancio no este relacionado a una enfermedad o menopausia.

Buenas noches, habría que ver el motivo de raíz que está ocasionando el cansancio, un plan de alimentación correcto, cubriendo todas las necesidades, deben de brindar la energía necesaria para rendir al 100% durante el día.
Las fórmulas nutricionales poliméricas son de gran utilidad para muchos padecimientos, o para cuando la persona no cubre sus requerimientos nutricionales debido a que no quiere o no puede comer, sin embargo son fórmulas completas, que contienen todos los macronutrimentos (azúcares, grasas y proteína), junto con vitaminas y minerales. Por lo tanto, este tipo de suplementos, se deben calcular dentro de los requerimientos, no tomar sólo porque sí.

En su caso que comenta el cansancio, se puede deber a muchas situaciones, una valoración completa podrá darle mejor respuesta y así saber, si es necesario tomar esa fórmula o un suplemento nutricional específico, en cápsulas, pastillas o líquido, más el cambio de hábitos de alimentos, actividad física, sueño y relajación.
Hola, lo ideal es realizar una valoración nutricional; ya que debemos de valorar todos los aspectos que están influyendo en ese cansancio ya que puede ser una causa fisiológica o puede ser únicamente un ajuste nutrimental. Existen distintas fórmulas por lo que se tendría que valorar y personalizar para saber en dado caso de ser necesaria la cantidad y tipo de fórmula más indicada