Yasmin

Hola, es la primera vez que tomo Yasmin 24/4 el día de mañana comienzo la segunda caja pero el ultimo día del placebo (hoy) se me vino un sangrado muy escaso. Es normal? Continuó con la segunda caja?

3 respuestas


SI PUEDE TENER SANGRADO EN LAS ULTIMAS 4 PASTILLAS. DEBE CONTINUAR CON LA CAJA ACTUAL HASTA TERMINARLA TOTALMENTE Y CONTINUAR CON LA SIGUIENTE COMO CORRESPONDA, NO SALTE PASTILLAS.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El objetivo de las pastillas “placebo” es un efecto de supresión de la hormona progesterona y con esto ocurra la menstruacion, en tu caso el sangrado puede ser normal por la misma causa, debes continuar con tu medicamento en tiempo y forma. Saludos!


Hola. Es algo esperado. Puede continaur con la segunda caja :)

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.