Yasmin 24/4
1
respuestas
Es mi primer mes tomando yasmin 24/4 y hoy tome la ultima pastilla del paquete que fue de las 4 blancas de placebo y no me vino mi regla deveria continuar con el nuevo paquete el dia siguiente aunque no me vino mi regla? estoy segura que he seguido las indicaciones correctamente
Debe continuar tomando la siguiente caja sin interrupción, y acuda con un ginecólogo si no baja la regla. No olvide tomar ácido fólico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.