Ya termine mi tratamiento completo y tengo dolores de cabeza y dolor de articulaciones es normal por

3 respuestas
Ya termine mi tratamiento completo y tengo dolores de cabeza y dolor de articulaciones es normal por los efectos de tratamiendo dot bal?
No es normal, y debe acudir a revaloración médica con el medico que se lo prescribió o bien con otro especialista capacitado en el tratamiento de Tuberculosis, siendo el más indicado el infectólogo. Saludos y buen día¡

Con el tratamiento con DOTBAL puede existir en personas con predisposición elevación del ácido, el puede precipitarse en forma de cristales de ácido en las articulaciones, generando inflamación y dolor de las mismas, por eso como parte del seguimiento se debe medir niveles de ácido úrico en sangre.
Le sugiero acuda usted con su médico de cabecera y le comente el caso.
Saludos, estamos para servirle.
No es normal, y debe de acudir con su medico especialista para en primer lugar ver si su problema de tuberculosis ya fue remitida y dos valorar si es un efecto secundario o algun otro problema relacionado o no con el tratamiento o con algun otra condicion. saludos