Ya tengo muchos años chequeándome los pechos, tengo 43 años como de los 30 me los he tratado, puedo

9 respuestas
Ya tengo muchos años chequeándome los pechos, tengo 43 años como de los 30 me los he tratado, puedo hacerme una mastopexia y arreglármelas al mismo tiempo??
Estoy de acuerdo con los colegas.
Sin embargo antes de que se le realice el procedimiento, es importante saber de qué le han tratado sus senos los últimos 13 años. Realizarle exámenes de laboratorio así como una mastografía, para conocer el estado actual de sus mamas.
Si la valoración no contraindica el procedimiento, acuda con el Cirujano de su confianza.

Claro la mastopexia le ayuda a levantarlos, asi mismo el tejido retirado puede ser enviado a estudio de patología, es necesaria una valoración integral en la cual se ve la situación actual de sus senos con una mamografía, solicite una consulta con un cirujano plástico de tu localidad.
La felicito por estar en revision periodica de los senos.
La pregunta es, de que se los ha tratado ? que problema tiene ?, que diagnóstico le han dado ?
Esto debe conocerse antes de intentar cualquier otra medida de tratamiento.
De la misma forma se hace un examen actual de sus senos, se elabora un diagnóstico y de acuerdo a eso el el tratamiento que debe realizarse, un especialista le podrá mencionar las diferentes técnicas, y escoger la mas adecuada para Usted, sus senos y su figura coporal.
Saludos.
La Mastopexia es una alternativa buena para el levantamiento de las mamas. Permiteme orientarte respecto a Mastopexia; existen diferentes tecnicas quirurgicas, no existe ninguna que se utilice para todos los pacientes, y el cirujano que te opere debe de ser experto, si no en todas las tecnicas por lo menos en la mayoria, para que tu cirugia sea la optima. ATENCION: estos son las metas que debes de buscar tu y tu cirujano en una mastopexia.
1.- Las menos cicatrices posibles
2.- La proyeccion de tu complejo areola pezon adecuada ( Evitar Mamas aplanadas o picudas )
3.- Levantar la glandula mamaria caida asi como el pezon.
Suerte!!!...
La realidad es que una mujer al mirarse los senos ptosicos es decir caidos la hace sentirse mal consigo misma y esa es una indicacion para llevar a cabo el procedimieto llamado mastopexia
De que se los ha tratado ?.
Por supuesto que se pide hacer una mastopexia para que queden en su lugar y mas firmes.
Claro que si Es totalmente posible elevar y mejorar el contorno de las mamas Solo valoración previa ginecológica manaría y adelante
Acuda con un experto que la valore.
Bien checada no habría ningún problema.