Ya tengo dos años que inicie mi tratamiento de ortodoncia solo me falta un diente por acomodarse per

5 respuestas
Ya tengo dos años que inicie mi tratamiento de ortodoncia solo me falta un diente por acomodarse pero mi dentista me dijo que ya no era necesario cambiarme los arcos solo me cambia las ligas no se si eso este bien
Difícilmente podría responder tu pregunta, sin una valoración, si desconfías de tu tratamiento, podrías asistir a una segunda opinión.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Todo tratamiento de ortodoncia conlleva un proceso, es cierto que hay variados calibres de arcos que hasta cierto punto del tratamiento ya no es necesario ser cambiados. Si tienes alguna duda respecto a tu tratamiento, pregunta a tu especialista, él debe responder cualquier pregunta al respecto., pues se trata de tu seguridad y salud bucal.
Hola en los tratamientos de ortodoncia entre otras cosas se van cambiando los arcos, se comienza por lo general con arcos redondos delgados de niti, y se van haciendo cada vez mas gruesos terminando con arcos cuadrados o rectangulares de acero, desde luego que el hecho de cambiar los arcos implica poner ligas nuevas cada vez. Te comento que los tratamientos de ortodoncia los hacemos los ortodoncistas no los dentistas.
A tus ordenes.
buen dia, mi recomendación es que confie en su ortodoncista, saludos!!
¡Hola! Es muy complicado poder dar una opinión de tu tratamiento por este medio. Confía en lo que te dice tu Ortodoncista, si al mes no ves resultados en el movimiento de ese diente, pide una segunda opinión. ¡Saludos!