Ya tengo 10 años con este problema cada 6 meses o cada año se me infecta y es muy doloroso, la ultim
Ya tengo 10 años con este problema cada 6 meses o cada año se me infecta y es muy doloroso, la ultima vez me salió del otro lado mi pregunta es si de verdad es necesaria la cirugia, puedo tener algún problema mas grave si no me la realizo?
2 respuestas
Hola, es importante una valoración, si hay infecciones recurrentes la recomendación es la cirugía ya que una podría complicarse, al resecar la fístula se resolvería el problema de las infecciones. Lindo día.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
A sus órdenes. Con gusto. Si solo tiene usted el problema de la fístula que se infecta, la cirugía es correctiva. Si tiene otros problemas de base, no lo es. Por eso es importante la valoración por Otorrinolaringólogo pero con criterio PREVENTIVO para realizar protocolo de estudio INTEGRAL y extensión y no solo valorar la realización de una cirugía. Deseo se mejore
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


