Ya no aguanto el dolor de diente y solo me queda amoxicilina y keterolaco hasta mañana que vaya a un

6 respuestas
Ya no aguanto el dolor de diente y solo me queda amoxicilina y keterolaco hasta mañana que vaya a una farmacia. Si podría tomarlos juntos?
El uso de medicamentos debe ser siempre bajo la supervisión y recomendación de un profesional de la salud. No se recomienda automedicarse ni combinar medicamentos sin la indicación de un médico, ya que cada medicamento tiene sus propias indicaciones, dosis y posibles efectos secundarios. Además, combinar ciertos medicamentos puede aumentar el riesgo de interacciones negativas. Te sugiero que consultes a un médico o farmacéutico para obtener una recomendación adecuada para tu situación específica

Hola! No podría decirte que esos medicamentos funcionan ya que no se el origen del dolor. Te recomiendo acudir de urgencia con un odontologo para que te haga la revisión y diagnóstico adecuado. Ya que con medicamentos posiblemente solo quites los síntomas pero no eliminarás el problema de raíz y eso puede llevar a que el dolor regrese y/o aumente o haya mayores complicaciones.
Si los puede tomar juntos, pero mañana vaya de inmediato al Dentista para que pueda limpiar su diente, iniciar tratamiento o la extracción, de acuerdo a su presupuesto. El Dentista es quien debe recetarle los medicamentos indicados ya que necesita receta porque la farmacia se la va a pedir.
Tómelos como única dosis y como emergencia ya que no debe medicarse usted solo, mañana vea al odontólogo, no lo deje a la decidía ; es recomendable ver al dentista desde la primera molestia o al detectar algún problema visible como caries, entre más tiempo pasas en visitar al dentista desde esa primera molestia más peligroso pudiera ser o bien más complicado o mas costoso sería el tratamiento. De hecho cada paciente debe asistir al odontólogo cada seis meses para hacer su limpieza. Saludos
Buena noche!!! Super importante acudir a consulta dental para quitar y tratar la molestia generada, no se recomienda automedicarse. Cuide su salud dental. Saludos
buen dia, mi recomendacion es que acuda con un especialista en endodoncia, certificado, con experiencia y que trabaje con microscopio dental, eso garantiza un trabajo mas preciso y menos invasivo, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.