Ya me inyectaron avapena y aún sigo teniendo salpullido a que se debe
1
respuestas
Ya me inyectaron avapena y aún sigo teniendo salpullido a que se debe
Hola! Cuando tienes urticaria ( ronchas), muchas de las ocasiones solo el uso de un solo medicamento en una dosis no es suficiente para que se quiten por completo. Sugiero que busques la valoraciòn por un alergologo con el fin de buscar la causa de tu urticaria, y ajuste tu tratamiento para mejorar y controlar tus sìntomas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿Es lo mismo Ectropion que Metaplasia? Y que los causa?
- Por qué aveces cuando bostezo se me acelera el pulso ? Que debo hacer cuando pasa esto ?
- Hola se puede hacer el procedimiento de lente intraocular en persona con anillos tengo demasiado astigmatismo en un ojo Gracias
- ¿Qué pasa si me inyectaron corticoides en la nariz después de una rinoplastia (de hace meses) y no uso las cintas los pocos días indicados? ¿Se pierde el efecto?
- Hace tres dias m eretiraron la bota de yeso por una fractura del 5 metatarsiano del pie izquierdo, tuve el pie inmovilizado por 5 semanas, me ha indicado usar una bota walker para caminar, pues ya puedo apoyar dijo el dr, pero cuando estoy en reposo con el pie en la cama me duele, , me duele mucho el…
- Hola,,me dio parálisis facial y un fisioterapeuta me inyectó tribedoce en el rostro,,esto no afecta si estoy con diagnóstico de artritis?
- Tuve relaciones von una trabajadora sexual pero con preservativo, si roza su parte intima con mis testiculos y paso su lengua en ellos, se podrian infectar de algo?
- Mi niña tiene dos años se pone boca abajo en el piso y hace movimientos pélvicos y con sus piernas..hace fuerza y suda mucho y lo hace cada vez más seguido durante el día
- Hola tengo 15 años estuve tomando amoxicilina y me tocaba a las 7 43pm y lo tome a las 8:46pm es el quinto día y no se que hacer el reflujo de mi garganta está mejorando y solo me falta dos días para terminar la medicina, que me pasará estoy llorando.
- Hola llevo una semana tomando tetralysal y son 3 meses de tratamiento, ahora olvidé la segunda semana.¿ Continuó desde cero el tratamiento por tres meses o puedo omitir esta semana?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.