Ya me hice radiografías y resonancia magnética y mi doctor primario dice que tengo una AVN Necrosis

6 respuestas
Ya me hice radiografías y resonancia magnética y mi doctor primario dice que tengo una AVN Necrosis avascular aun no he podido ir a un ortopeda porqué no tengo seguro y los dolores son muy fuertes ¿que hago? soy Mujer Tengo 40 años
Desafortunadamente, si lo que usted presenta es necrosis avascular de la cabeza femoral, su única opción es la artroplastía total no cementada de cadera, ya que es rarísimo encontrar casos en etapas iniciales de la enfermedad que sean candidatos a injerto óseo vascularizado. Es un procedimiento grande, que conlleva riesgos que debe platicar a conciencia con su médico. De no tratarse, el daño progresará y será mucho más difícil realizar el procedimiento, obteniendo asimismo peores resultados.

nos estamos desviando de lo esencial, que parte del cuerpo tiene la necrosis osea avascular, el humero, la cadera, rodillas o tobillos? una vez aclarando eso podriamos dar mas detalles ya que hay un gama inmensa de tratamiento para cada una de ellas y si no cuenta con seguro, sin ningun problema es un hospital de salubridad podria ser atendida con seguro popular
En el caso de que no cuente con ningun tipo de servicio médico, le recomiendo acercarse a su hospital general o regional de secretaria de salud donde podrá tramitar el Seguro Popular y con eso el ortopedista que trabaja para ellos le podrá realizar la cirugia que requiera ya sea una descompresión o una protesis total de cadera.

Saludos.
Hacer una descompresión.
Te recomiendo primero valoracion y exploración por trauma/ortopedia.
PRIMERAMENTE HAY QUE ESTABLECER LA CAUSA DE la NECROSIS, ( no le llega sangre al hueso y este se muere), despues el estadio clinico radiografico en que se encuentra y posteriormente definir el tratamiento que necesita, tendra que acudir con su ortopedista de confianza, el le propondra el manejo definitivo, que en la gran mayoria de los casos es quirurgico.
Hay que determinar primero la causa de que haya tenido esta alteraciones de necrosis avascular y dependiendo de la zona que tengas afectada es el manejo a seguir, pero como dice mi colega arriba mencionado, la
Mayoría de estos casos el tratamiento es quirúrgico. Al ser paciente joven debemos evaluar bien el plan de manejo a seguir. Te recomiendo acudas con un ortopedista de tu confianza. Saludos