Ya me he aplicado combesteral en otras ocaciones con buena respuesta, pero en las últimas dos aplicaciones

Ya me he aplicado combesteral en otras ocaciones con buena respuesta, pero en las últimas dos aplicaciones he tenido insomnio, está relacionado ?

2 respuestas


El combesteral como tal no es un tratamiento indicado para el insomnio. Al contener derivados de cortisol la dificultad para conciliar el sueño es un efecto secundario común.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola!! El Combesteral es un medicamento muy útil en el tratamiento de la neuritis, neuropatia, y uno de los efectos colaterales es el Insomnio, por lo que es aconsejable que usted cambie de tratamiento. Lo ideal sería que fuera un Neurólogo en que le indique el mejor tratamiento para su problema específico. Gracais por consultarnos Saludos cordiales

Dra. Silvia Lerma Partida

Dra. Silvia Lerma Partida

Médico general

Guadalajara

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.