Ya llevo tres inyecciones de Depo-provera y sigo sangrando y con dolor de vientre. Tengo miomas. ¿Ha
1
respuestas
Ya llevo tres inyecciones de Depo-provera y sigo sangrando y con dolor de vientre. Tengo miomas. ¿Hasta que punto es normal?
Es normal que la depo provera en algunas pacientes ocasione manchado sanguinolento, y es normal que los miomas puedan provocar dolor. Pero esto no significa que esto este bien. Tiene que atenderse los miomas y más si están provocando molestias. Acuda a asesoría.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.