Ya fui a un otorrino y me diagnostico tinnitus pero no me prescribió nada y ahora me duele mucho el
Ya fui a un otorrino y me diagnostico tinnitus pero no me prescribió nada y ahora me duele mucho el oído y tengo mucho zumbido. Que me recomiendan que haga? Siento que hasta estoy entrando en depresión
2 respuestas
Hola el Tinnitus puede tener muchas causas, cuando se han descartado las principales y de facial solución, muchas veces es muy complejo el tratamiento, sin embargo existen opciones para controlar su síntoma de depresión y requiere de apoyo médico multidisciplinario. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

