Ya compre el cardispan masticable, como lo debo de tomar para quemar grasa? hago todos los días pil

2 respuestas
Ya compre el cardispan masticable, como lo debo de tomar para quemar grasa? hago todos los días pilates
Buen día.
La L-carnitina tiene indicaciones precisas en el sobrepeso y obesidad no es como nada más ir y comprarla en la farmacia si no haces ejercicio en realidad poco hará por ti, pues tiene que verse favorecida por el metabolismo que se incrementa durante el ejercicio. Si no realizas ninguna actividad, te sugiero que no lo tomes y que acudas con un experto para que pueda indicarte dosis y vías de administración muchos éxito.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Definitivamente el control de peso es un tema que requiere atención por médicos especializados en ese tema. El Cardispan, o la L-carnitina funcionan bien siempre y cuando tu metabolismo sea adecuado, es decir, si tienes sobrepeso u obesidad y a pesar de que haces ejercicio no ves resultados, habra que valorar tambien la función tiroidea o de algunas otras hormonas. Si todo está bien, entonces puedes usar el medicamento como mesoterapia o intramuscular pero siempre con vigilancia médica. Saludos