Ya casi cumplo 3 meses con un molesto dolor de nuca, suele presentarse durante las noches con un fue

1 respuestas
Ya casi cumplo 3 meses con un molesto dolor de nuca, suele presentarse durante las noches con un fuerte dolor atrás de las orejas y temblores en las manos, tengo ardores cerca del ombligo y otra molestia en la espalda alta que me impide encorbarme o de estar encorbada enderezarme, aunque no es siempre a veces hay un ardor distinto al del ombligo ese está en las muñecas, piernas, dedos, axila y últimamente hombros. Será posible que tenga neuralgia? Cuando fui a consulta solo me dieron inyección de complejo b
Por las distintas localizaciones es difícil pensar en un problema de neuropatía (problema de los nervios) dolorosa. Las cosas que habría que investigar es si el dolor es más bien articular y si se acompaña de enrojecimiento, rigidez e hinchazón de los sitios dolorosos, pensando en una posible artritis. Otra posibilidad es fibromigia. Recomiendo acudir con reumatologo si presenta los síntomas de artritis, y de no ser así con un neurólogo.