Ya casi cumplo 3 meses con un molesto dolor de nuca, suele presentarse durante las noches con un fue
1
respuestas
Ya casi cumplo 3 meses con un molesto dolor de nuca, suele presentarse durante las noches con un fuerte dolor atrás de las orejas y temblores en las manos, tengo ardores cerca del ombligo y otra molestia en la espalda alta que me impide encorbarme o de estar encorbada enderezarme, aunque no es siempre a veces hay un ardor distinto al del ombligo ese está en las muñecas, piernas, dedos, axila y últimamente hombros. Será posible que tenga neuralgia? Cuando fui a consulta solo me dieron inyección de complejo b
Por las distintas localizaciones es difícil pensar en un problema de neuropatía (problema de los nervios) dolorosa. Las cosas que habría que investigar es si el dolor es más bien articular y si se acompaña de enrojecimiento, rigidez e hinchazón de los sitios dolorosos, pensando en una posible artritis. Otra posibilidad es fibromigia. Recomiendo acudir con reumatologo si presenta los síntomas de artritis, y de no ser así con un neurólogo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo quedar embarazada si tengo relaciones sexuales 9 días después de la regla?
- Me aplike la inyección al 3 día de mi mentruaccion y en la caja dice k el 1 día ..
- Tuve un sangrado leve y me recetaron Dactil OB y progesterona, volví a sangrar al día siguiente y me siguen los cólicos, ¿Es normal? En el ultrasonido me dijeron que el bebé venía bien y no se miraban hematomas pero no sabían la causa del sangrado, solo me mandaron. Reposo y esos medicamentos
- Perdón yo me operaron una artoplastia de cadera derecha y a un año 8meses y tengo mucho dolor cuando uso la prótesis o sea camino subo escaleras a que se debe
- Hace dos semanas la Dra me realizó una cauterización del cervix y tengo 5 días sangrando
- Hola esta mañana me quitaron por completo las trompas de falopio nada más con tres inciones en mi vientre. Ahora en la tarde empecé con mucho ardor en mi vagina, he ido bien al baño y estoy tomando mucha agua. Será normal el ardor o habré cogido alguna infección en la vagina? Gracias!!
- La cicatriz de mi bebé se hinchó y se le hizo un punto de infección. No se si será preocupante o no…
- Mi hija de 12 años puede tomar neomelubrina para dolor de cabeza?
- Hola tengo 1año con la otb puedo salir embarazada?
- Ya no tengo vesícula desde hace 11 años, sin embargo siento el dolor característico en la espalda de cuando se me inflamaba la vesícula, sólo que ahora en el lado izquierdo a la altura del omóplato, tendrá alguna relación?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.