Y si apenas me voy a poner los brackets, ¿habría algún problema o dificultad?
1
respuestas
Y si apenas me voy a poner los brackets, ¿habría algún problema o dificultad?
Dificultad de que
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo epicondilitis (codo de golfista) ya tengo 2 años y medio con la lesión, hice tratamiento y mejoro pero no me he curado al 100, puedo hacer ejercicio (pesas) así o me tengo que esperar hasta que me cure? Si se cura este mal? Gracias
- Si tengo el virus del papiloma humano puedo comer pan
- La inyección anticonceptiva puede fallar?, uso noretisterona con estradiol mensual, me toca cada 22 de mes. El 20 de enero tuve relaciones y el 22 me la aplique. Pero llevo 8 días de retraso
- Buenos días, realicé sexo oral y me están saliendo las muelas del juicio, que recomendaciones me harían ?
- Mi hija tiene 3 años y tiene dengue es un problema para que ella se tome el medicamento ya que le recetaron el paracetamol con la neomelibrina ...ha tenido temperatura de 38.4 pero se la trato de controlar con paños de agua , pero toda la noche estuvo así le puedo dar la neo melibrona
- Buenos días tengo 31 años....Y estoy operada hace 9 años k m hicieron la salpingo xro deseo tener otro bb
- Si mi bebe tiene 1año3 meses y le recetaron Febrax 5ml cada 6h, es segura esa dosis pesa 10 kg?
- Si me enferme de gripa y tos dos veces en menos de un mes a que especialista debo recurrir al otorrino o al neumologo,
- Estaba en mis días fértiles según el calendario y justo ese día tuve relaciones sin protección aunque hubo penetración no hubo eyaculación pero aún así por seguridad a las 3 horas tome la Postday aún así puedo quedar embarazada?
- Sufro de colon irritable y todo lo que como me suelta el estómago. Osea vivo con de arrea todo el tiempo. No puedo comer frutos secos. Lácteos. Leche. Queso. Cremas . Embutidos. Solo tolero un poco las carnes asadas . pollo y puerco. Porque la de res también no la tolero me suelta. Cómo me pueden ayudar…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.