Y es que tengo una duda acerca de la postday... ¿Es malo tomarla si estoy enferma? Tengo dengue, exa
1
respuestas
Y es que tengo una duda acerca de la postday... ¿Es malo tomarla si estoy enferma? Tengo dengue, exactamente... y he dejado pasar dos días por miedo a que me haga mal, y hoy es el quinto día después de haber tenido relaciones sexuales.
La píldora de emergencia actúa mejor cuando se toma lo más pronto posible, idealmente dentro de los primeros tres días después de la relación sin protección. Con el paso de los días su efectividad disminuye mucho. Si además te encuentras enferma, lo más prudente es acudir con un médico para que valore tu estado de salud y la conveniencia de tomarla o considerar otras alternativas. Utiliza siempre preservativo para prevenir embarazos e infecciones y busca asesoría profesional ante cualquier duda.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tuve roce de genitales, no hubo eyaculacion, pero si liquido predefínala y ese mismo día tomé la pastilla del día siguiente, sin embargo estaba en mi segundo día de ovulación, hay riesgo?
- A que se debe que a mi bb se le ponga la cabeza caliente y las manos ya lo ecllevado a checar pero me dicen que es normal cuando le pasa en la noche no duerme llora y se avienta para atrás tiene 7 meses según la pediatra es por el calor
- Si tengo relaciones usando protección con alguien que tiene VPH cepa 33 y carga viral baja, y me aplico la vacuna al día siguiente ¿qué tan efectiva será contra esta cepa asumiendo que se me transmite?
- Puedo usar pantimediass de compresión referencia 20 30 esss que tengo muchaaa vena varice y yaa casi no las soportoo Gracias
- Hola, me acaban de quitar la vesícula por laparoscopia, y en mi trabajo cargo peso. quisiera saber cuanto tiempo tiene que pasar para volver al trabajo sin problemas. Gracias
- Me inyectaron penicilina intramuscular y cuando me intenté levantar me salió un poco de líquido blanco, me inyectaron mal ? Sigue haciendo efecto aunque no me la hayan puesto bien ? Porque pasa esto ?
- A mi niña de tres años le an quitado los moluscos cefalópodos contagioso pero me a dicho que le an quitado las bolas pero yo aun sigo viéndolas
- Hola,me compré unos airpods de un grupo de redes sociales WhatsApp Y creen que me cause problemas de Audicion?
- Tomando isotretinona puedo tomarme una pastilla del día siguiente?
- Hola. Estoy teniendo problemas con mi periodo. Llevo de retraso 5 días, me tenianque bajar el 7 de junio, el día 11 desperté y fui al baño y me bajo un poco, por lo recular cuando es mi primer día de periodo en el transcurso del día me baja poco y después ya de manera normal, pero, esta vez no fue así…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.