Xq salen lunares en las partes de los labios genitales
1
respuestas
Xq salen lunares en las partes de los labios genitales
Hola. Los lunares son frecuentes en la zona genital, son depósitos de pigmento /color (melanina). Generalmente son benignos. Dependiendo de la edad pueden ir apareciendo más y más lunares con forme aumente la edad.
Debes acudir a revisión con tu ginecólogo para estar más tranquilos.
Debes acudir a revisión con tu ginecólogo para estar más tranquilos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo retraso de 14 días me hice un test salio negativo y tuve un solo día de sangrado y demasiado leve puedo estar embarazada
- Hola me hicieron una crioterapia hace casi 3 meses.. me he cuidado de las relaciones sexuales y me sigue bajando el descenso amarillo que me baja antes quisiera saber porque o no me estoy sanando
- Realmente funciona Quelat ( magnesio, zinc y selenio) o solo es publicidad engañosa? Tengo Hashimoto y he leído que es buen complemento, sin dejar la t4 obvio.gracias!
- Tengo el aparato en el brazo y tengo varios días sintiéndome mal vómito cada vez q me dan ganas de comerme algo el vientre me a dolido mucho y los seños será q estoy embarazada? Xfavor espero una respuesta
- Que marca o laboratorio tiene la mejor insulina isofana humana, ,buenos dias
- Un hipertensa si podría tomar belaage,es bueno ,bueno yo soy hipertensa y tengo controlada ña presión pero con una pastilla diaria,
- Hola me hicieron cirugía de una muela pero lastimo mucho el dentista y después de una hora de no poder quitar lo que faltaba me llevo con el maxilofacial, ya llevo 5 días no me sangra en el día ya se están desprendimiento los puntos, pero en la mañana que despierto me sangra muy leve como si yo jalar…
- Tuve relaciones con preservativo pero se rompió, y tomé la pastilla de emergencia, a los 5 días tuve un sangrado café, es sangrado de privación o hago el test de embarazo?
- Hola mi hija de 7 años tiene mal olor de axila que desodorante me recomienda. No puedo llevarla al doc Lleva 1 mes con mal olor
- Hola, tengo Vph en la zona externa anal, ya me han cauterizado pero hay mucha recurrencia, además que la cauterización que me podría ayudar?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.