Xarelto

Deje de tomar la pasta xarelto 20mg por 10 dias debido a no presupuesto. Ahora las compre empece a tomar hace 5 días y llevo 4 con mucha diarrea, tendra que ver? Gracias.

1 respuesta


El rivaroxaban no tiene reportada la diarrea como un efecto secundario principal, pero usted debe vigilar que sus evacuaciones, independientemente de su consistencia, no presenten datos de sangrado (heces negras, rastros de sangre o heces color rojo brillante). En caso de presentar alguno de esos sintomas, o persistir con la diarrea, debe acudir con su medico.

BG

Dr. Benjamin Gomez Bada

Médico general

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.