X ray dol en tabletas es perjudicial para los riñones o algún otro argano del cuerpo humano
1
respuestas
X ray dol en tabletas es perjudicial para los riñones o algún otro argano del cuerpo humano
Si se toma sin necesitarlo sí puede ser dañino. Todo medicamento puede afectar al hígado o a riñones, por eso siempre hay que consumirlos bajo supervisión médica. Le recomiendo acuda al médico y que lo valore para ver si realmente lo requiere.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi ciclo es de 26 Y tuve relación a el día siguiente que se me fue el periodo puede quedar embarazada?
- ¿Cuanto tiempo despues de haber tomado Simipaz puedo tomar alcohol?
- Buen dia! Si! Ambos contienen diosmina con hesperidina. Saludos,,, En cuanto a esto , cuantos grs de Diosmina ? Y cuantos grs de hesperidina ?
- Hola soy una persona. Con 56 años de edad y tengo diabetes es posible realizar me la cirugía de la vejiga caída y que posibilidades ay
- En la segunda semana me quite el parche evra un día después del q me tocaba cambiarmelo y se me olvidó ponermelo hasta otro dia, después me quite el parche un día antes y tuve relaciones pude qdar embarazada si a los días sangre pero solo 3 días y mi menstruación siempre me dura 5 o 6 dias
- Se puede vacunar a niño de 1 año si está tomando medicamento, bisolvon?
- puedo comer calamares si no soy alergica al pulpo?? Ya que se que soy alergica a los camarones
- Hola, me Ise una Tomo. Graf. Computada, el resultado es, allasgos tomografíco sugestivos de neumonía interticial con mi patrón fibrosa enfisema, es muy grave eso?
- Es normal que una joven de 16 años tenga sueños sexuales tengo mucho miedo aún soy virgen porfavor alguien que me pueda orientar
- Después de COVID me quedo mi pcr alto (15 en vez de 10) y mi IgE en 186 en de vez de 80c los doctores me dicen que no tengo de que preocuparme, pero además me quedo ansiedad así que vivo preocupada y con miedo de comer algo que me mate por alergia, que tan grave es? Que tan alto es eso? Ayuda por favor
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.