Wobencyn esta indicado en sinusitis cronica?

1 respuestas
Wobencyn esta indicado en sinusitis cronica?
Dr. Luis Adrián Estrada Loyo
Nefrólogo, Internista
Mérida
Buenas tardes. Se han realizado algunas (pocas) investigaciones con Wobenzym mostrando que estas enzimas tienen efectos benéficos en el control de artritis, sinusitis y otras enfermedades inflamatorias sin embargo aun falta mucha más información contundente que demuestre tales beneficios y descarte los riesgos. Absolutamente todos los medicamentos conllevan beneficios pero también ciertos riesgos. Sí está indicado pero sugiero cautela y se acompañe de seguimiento médico y tratamiento complementario. Saludos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.