Voy a viajar en avión con un bebé de 20 días de nacido, me recomendaron ponerle 2 gotitas de soldrin

3 respuestas
Voy a viajar en avión con un bebé de 20 días de nacido, me recomendaron ponerle 2 gotitas de soldrin otico en cada oído 45 min antes de volar.. habría algún riesgo o efecto secundario en mi bebé?
Hola, no es recomendable automedicar a tu bebe. Si te preocupa su bienestar durante el vuelo acude a consulta con especialista en otorrinolaringología para que te de recomendaciones seguras. Saludos

Hola! No entiendo por qué motivo o cual es la indicación del soldrin en tu bebé, si temes que presente algún problema durante el vuelo por el cambio de presión el soldrin no ejerce ningún beneficio. Te sugiero ante cualquier duda consultarlo con su pediatra o con otorrinolaringólogo y NO automedicar pues puede resultar contraproducente
Saludos!
Efectivamente no lo ayudará tanto como ofrecerle pecho,biberón ó chupón. Principalmente durante el despegue el bebé disminuye problemas de cambios de presión en el oído, -se relaja y hasta puede dormir durante todo el vuelo ????