Vivo con un adicto al cristal, tiene apenas un par de meses que dejó de consumir durante 4 años diar
2
respuestas
Vivo con un adicto al cristal, tiene apenas un par de meses que dejó de consumir durante 4 años diariamente, que efectos puede tener su organismo?
La adicción a cualquier sustancia es un problema médico que requiere tratamiento médico. Aunque pueda mantenerse cierto tiempo estable, la posibilidad de recaída es alta, más cuando es una sustancia tan adictiva y deteriorante como el cristal. La abstinencia puede provocar alteraciones anímicas y del pensamiento, así como diversos problemas médicos. Es altamente recomendable que acuda con un psiquiatra, preferentemente con un especialista en adicciones (adictólogo).
Los principales efectos secundarios inmediatos son el síndrome de abstinencia, además que los pacientes con alguna adicción utilizan este medio para regular sus emociones, por lo que también puede ser común que existan manifestaciones en el paciente la irritabilidad, el insomnio, impulsividad, ansiedad, depresión, etc.
Recomiendo la evaluación por un especialista. Saludos!
Recomiendo la evaluación por un especialista. Saludos!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola consumi cristal solo una vez tomado me dejó un gran miedo ya ni salgo por qué no.me siento seguro tengo ancieedad y miedo ah qué especialidad pudiera ir?
- Qué tiempo debe pasar para que un anestésico bucal salgo positivo en antidoping?
- Hola, tengo un amigo que es adicto al cristal pero al momento de consumirlo se le redujo el pene y los testículos, eso es permanente o es temporar? Si es temporar como cuanto se tarda?
- Yo dure 3 o 2 años fumando pero hace 2 meses deje de fumar y hoy volví a fumar cuanto tarda el limpiarme o el tiempo 4 que dure sin fumar me limpie
- es normal que mi pene se haya encogido siendo la primera vez que consumo cristal, volvera a la normalidad?
- Hace tiempo consumía cristal , tengo un mes que deje de hacerlo por qué mi olor corporal aumento desagradablemente sentía que las personas con las que convivo les da asco y tengo que aveces ser antisocial por lo mismo tengo un mes y siento que sigo oliendo feo. Se me quitara ese olor o será permanente.
- Escucho voces y consumía cristal Q ago para no escuchar voces
- HOLA mi esposo es demasiado celosos , a consumir cristal y a raíz de esto el problema se agravo más el estar cerca de las ventanas , dormida agarrarme las manos, es un problema el cree que por control remoto o por la computadora me manipulan para excitarme.
- Puedo tomar tribedoce si estoy consumiendo cristal
- Consumi cristal por accidente hace 2 dias pero siento que aun nose me quitan los efectos sera normal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 591 preguntas sobre Desintoxicación de drogas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.