Vivo con un adicto al cristal, tiene apenas un par de meses que dejó de consumir durante 4 años diar
2
respuestas
Vivo con un adicto al cristal, tiene apenas un par de meses que dejó de consumir durante 4 años diariamente, que efectos puede tener su organismo?
La adicción a cualquier sustancia es un problema médico que requiere tratamiento médico. Aunque pueda mantenerse cierto tiempo estable, la posibilidad de recaída es alta, más cuando es una sustancia tan adictiva y deteriorante como el cristal. La abstinencia puede provocar alteraciones anímicas y del pensamiento, así como diversos problemas médicos. Es altamente recomendable que acuda con un psiquiatra, preferentemente con un especialista en adicciones (adictólogo).
Los principales efectos secundarios inmediatos son el síndrome de abstinencia, además que los pacientes con alguna adicción utilizan este medio para regular sus emociones, por lo que también puede ser común que existan manifestaciones en el paciente la irritabilidad, el insomnio, impulsividad, ansiedad, depresión, etc.
Recomiendo la evaluación por un especialista. Saludos!
Recomiendo la evaluación por un especialista. Saludos!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Escucho voces y consumía cristal Q ago para no escuchar voces
- HOLA mi esposo es demasiado celosos , a consumir cristal y a raíz de esto el problema se agravo más el estar cerca de las ventanas , dormida agarrarme las manos, es un problema el cree que por control remoto o por la computadora me manipulan para excitarme.
- Puedo tomar tribedoce si estoy consumiendo cristal
- Consumi cristal por accidente hace 2 dias pero siento que aun nose me quitan los efectos sera normal
- Hace una semana tuve una sobredosis hoy estoy limpio pero siento ansiedad y aveces dolor de pecho es normal por la abstinencia?
- Tengo 3 años consumiendo cada 8 días el cristal y casi cumplo el año que lo deje de consumir por mi propio bien y quiero saber cuanto tarda en desaparecer la toxina del cuerpo
- Soy diabetica tengo exámenes de sangre y orina en 1 semana , lo cual yo quiero saber.... si estoy consumiendo cristal en esos exámenes sale o los doctores se dan cuenta del consumo de esta sustancia.???
- Mi hermana tiene 23 años usa cristal y hasta le ha llegado a pegar ami mamá
- Porq despues de fumarlo siento malestar en la nariz y ojos
- Mi hija consumía cristal, tiene 7 meses q no consume, pero su cara y espalda tiene muchos granitos tipo acné, q puedo hacer para ayudarla, igual tiene insomnio, cambios de humor, ansiedad, dolor de cabeza y a veces náuseas, desde q salió del anexo tiene dearrea... Cómo puedo ayudarla, le agradezco su…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 586 preguntas sobre Desintoxicación de drogas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.