Viternum le puede ayudar a mi hija de 17 años ya que no le da ambre por estar pensando en otras cosas

5 respuestas
Viternum le puede ayudar a mi hija de 17 años ya que no le da ambre por estar pensando en otras cosas se le pasan las horas?
Coincido con mi colega Solis, checar su sueño, su peso, su estado de ánimo y saber porque no quiere comer, que es lo que argumenta la chica. No esta demás un chequeo general, para descartar algún padecimiento gastrointestinal.

La falta de apetito recurrente en los adolescentes es un foco rojo que no debemos descuidar ,importante descartar un trastorno alimentario como la anorexia o la bulimia, o un cuadro depresivo ,observe si esta adelgazando mucho, si exagera el ejercicio, si está obsesionada con el tema de las dietas ,si si vomita después de comer algo o si se niega a comer o come muy poquito , o si por el contrario esta triste y apagada ,duerme mucho . y ha dejado de comer porque dice que la comida le sabe mal o no la pasa , Y recuerde una golondrina no hace el verano una cosa es dejar pasar una comida y otra es tener conductas persistentes .
Es importante que un médico le realice un chequeo para conocer su situación actual de salud y a partir de ahí empezar a tomar acciones, como la visita a un especialista de la salud,, pero lo primero es importante saber como está su salud física, y si usted ha notado cambios emocionales o conductuales que sean que estén afectando áreas de su vida como la escuela, familia o social.
Acuda con un neurologo psiquiatra para descartar esquizofrenia o depresion o alguna enfermedad mental, ademas de terapia a la paciente y su familia por psicologa.
No creo que le ayude en nada. llévela al médico primero para que le descarten trastornos físicos y si este lo juzga conveniente, entonces la referirá con un psicólogo.