Victan
2
respuestas
Voy a cumplir 3 meses con victan, (tomo 1/2 pastilla diaria) aveces me siento un poco ida y me da sueño en las tardes, esto me causa sentirme un poco nerviosa ¿es normal?
Buen día. Este medicamento debe ser indicado por un especialista en Psiquiatría. Dicho especialista es el más capacitado en la vigilancia de los efectos adversos por lo que le sugiero que busque atención con algún colega de esta área. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Sí hay efectos como los que menciona que pueden ser provocados por este medicamento. Sin embargo le sugiero que tenga seguimiento por un médico psiquiatra. Saludos.
Preguntas relacionadas
- Porque mi cabello se cae totalmente y al año me vuelve a salir? Me han hecho examenes hasta de biopsia de medula osea y no encuentran nada? Sufro de alopecia Androgenetica por mi abuelo materno. Que explicacion puede tener, que otro examen me hago? me han hecho de vitamina b12, Glicemia, Trigliceridos…
- Hola, buenas tardes! Puedo pedir su apoyo en lo siguiente? Me realicé un perfil tiroideo dando los siguiente resultados: TSH 1.540 ml T3 Total 0.75 ng/ml T3 Libre 2.03 pg/ml T4 Total 5.73 ug/dl T4 Libre 1.06 ng/dl En los estudios dice que el T3 total esta fuera de rango, es esto una causa…
- Buenas noches el dr me dijo que tengo chalazion y me recetó tobradex gotas y trazidex unguento pero no recuerdo bien si me dijo que el ungüento me ponga dentro o fuera del ojo? Quisiera me indique. Gracias
- Voy a cumplir 3 meses tomando 1/2 pastilla de victan por las noches para la ansiedad (tomo sertralina por las mañanas) ¿igual se genera dependencia al medicamento?
- Puede Servir la Neomelubrina para aliviar el dolor y las molestias ocasionadas en zona bucal por el virus de manos pies y boca?
- Esta descontinuado Colpotrophine?
- Hola buenas tardes , me podría informar si el Cataflam DD seria buen antiinflamatorio y calmante de dolor para una persona que fué operada de columna hace varios años y padece de fibromialgia y ciática?
- Hace un año y medio me operaron de varicocele bilateral y aun me siguen doliendo los testiculos es normal eso? También me diagnosticaron azoospermia en ese tiempo y hace poco me realice otros espermograma y volví a salir igual, estoy pretendiendo tener familia con mi esposa de forma asistida…
- Hola, yo tengo hipertiroidismo estoy tomando tratamiento de tapazol, pero no lo tomo con frecuencia a pesar de que lo debería hacer! A raíz de eso se me está cayendo el cabello, tengo acné y un ojo más pequeño que el otro será por no tomar con frecuencia el medicamento?
- Las pastillas rojas de Microgynon para que sirven?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.