Victan

7 respuestas
Yo estoy tomando para hipertensión tengo 36 años y tomo losartan de 50 MG una en la mañana y otra en la noche y tambien tomo Aspirina Protec pero me indicaron tomar victan antes de dormir puede haber alguna reacción del losartan y la victan?
Qué tal. No existe interacción reportada entre esos medicamentos. Saludos

No existe contraindicacion para el consumo de ambos medicamentos. De cualquier manera se aconseja que lo vea su medico
Buen dia.

No hay interacción entre losartan y loflazepato de etilo (victan) por lo que es seguro su administración siempre y cuando estos medicamentos esten indicados por un especialista certificado.

Estoy a sus órdenes.
Buenas tardes !!!
No hay interacciones reportadas, sin embargo, lleve un seguimiento por un médico especialista!!!
sin más que agregar sobre las interacciones, debe estar seguro de su diagnóstico y presescripción. A los 36 años podría hacerse ajuste de medicamentos y corroborar diagnóstico y en concordancia con el Dr. Gámez quien se le indico debe estar enterado de las interacciones y no ser automedicado.
Estamos para ayudarle.
Sin problema la interacción que usted pregunta y le puedo comentar que las Guías Del 2019 de la Asociacion Americana Del Corazón ya cuestionan y no recomiendan el uso de Aspirina en Prevención Primaria ( hay más riesgo de sangrados que beneficio) . Esta prescripción su Médico podrá explicarle que tan beneficioso puede ser en su caso .
Saludos
Hola. Esos medicamentos no tienen interacción. MI recomendación es que cuando lo inicie monitorice las cifras de presión arterial de manera más cercana, ya que muy probablemente mejorarán y deberá ajustarse el medicamento antihipertensivo. Saludos.