Veo ondas como de calor o agua cuando muevo mi párpado hacia arriba o cuando fijo la mirada en una pared

3 respuestas
Veo ondas como de calor o agua cuando muevo mi párpado hacia arriba o cuando fijo la mirada en una pared blanca con mucha claridad
Es normal?
La visión doble monocular de manera general aparece como una imagen fantasma o una sombra sobrepuesta a la imagen principal, y puede afectar al ojo derecho, al izquierdo o a ambos de forma simultánea. La causa más común es el síndrome del ojo seco.

El síndrome del ojo seco produce visión doble y borrosa porque la sequedad hace perder uniformidad a la película lagrimal que cubre toda la superficie del ojo.Otra posible causa pueden ser los lentes, ya que la graduación puede contribuir a mala visión y visión doble monocular cuando están obsoletos, en caso de que los marcos estén doblados, o si los lentes están rayados.

Hola por lo que comentas pudiera tratarse de alteraciones en el vítreo ( un gel transparente que tenemos dentro del ojo ) ocasionalmente con los años se van formando condensaciones por lo que podemos observar como moscas flotantes, puntos negros o partículas en nuestra vista, de todos modos le recomiendo que lo revise un oftalmologo para asegurarse que no sea nada de cuidado en su vista
Buenas noches, al parecer parece ser el cuerpo vítreo que es transparente, con el tiempo se va haciendo más liquido y se condensa, ésto provoca que al mover el ojo las condensaciones se muevan al mismo tiempo provocando que se vean como ondas, telarañas u objetos flotantes sin que normalmente afecten la visión; generalmente es benigno, pero sí se recomienda revisión con el especialista para descartar alteraciones en la retina.