Veo muy borroso con mis lentes prisma Les cuento antes usaba 6 primas en el ojo derecho base nas

1 respuestas
Veo muy borroso con mis lentes prisma

Les cuento antes usaba 6 primas en el ojo derecho base nasal

Y 8 prismas en el ojo izquierdo base nasal no tengo graduación de miopía o astigmatismo

Corregía mi visión doble pero después de tiempo comencé a ver doble ahora

Mis lentes tienen 15 dioptrías prismas en cada ojo ya no veo doble pero veo borroso con los lentes de cerca y de lejos

Le dice mi doctor que es normal que se acostumbrada el ojo pero ya llevo 2 meses y sigo viendo borroso y sin lentes veo clarito pero doble

Estarán mal fabricados los anteojos ayuda porfavor mi doctor dice que están bien echos
En primera seria ver por que es lo que estas necesitando esos prismas si tienes alguna desviación por que es la razón y también los prismas no son para siempre solo son flotis también se tiene que llevar una terapia visual correlacionando los prismas para la mejoría, y 15 dioptrías de desviación puedes tenerlas si pero en la física de los lentes sin graduación como tal no podríamos ponerlas llegan hasta 8 dioptrías los primas en cada ojo lo mejor es evaluarte y analizar esa visión binocular.