Veo muchos puntos pero muchos en la costa pues veo raro, no es ver borroso pero son puntos y algunas
2
respuestas
Veo muchos puntos pero muchos en la costa pues veo raro, no es ver borroso pero son puntos y algunas veces veo formas. Un día mire cosas naranjas en la esquina de mi ojo que chocaban entre sí eran como una célula pero después de un momento las dejé de ver pero mi problema son los puntos, es normal? O que puedo hacer?
Hay q revisar ese fondo pero ahí como lo menciona pudieran ser flotadores vítreos que no representan problema más allá de la incomodidad visual pero no deje de ir a revisión
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, nosotros les llamamos miodesopsias y casi siempre son cambios normales, aunque si aparecen de forma súbita o se acompañan de destellos de luz y baja visual hay que acudir inmediatamente a revisar ya que generalmente es un problema de retina que detectado a tiempo puede tener un buen pronóstico. Saludos y mucha suerte
Preguntas relacionadas
- Hola me detectaron unas verrugas como lunar de carne en la pelvis me la cauterizaron con corriente ....ya tengo tengo un mes puedo contagiar a mi pareja
- Hola, tiene un mes que me hicieron una Rinoplastia, del lado izquierdo de la nariz, cerca del ojo veo un hundimiento y veo que la fosa nasal derecha está un poquito más abajo que la izquierda, es normal, mejorará con el tiempo?
- Dr. Masculino de 68 años, con Amiloidosis Renal estudiada, aún sin molestias, que perspectivas le da el tratamiento adecuado ??? Gracias.
- Buen día tengo un mes de que me practicaron cesaria y aún me duele sera normal?. ya casi me toca integrarme a laborar
- Buenos días tengo una abierta en mi dedo meñique llevo una semana me pusieron dos puntadas ya puedo tener relaciones sexuales a un no
- Buenas días yo tengo una cicatriz reciente por cirugía de apéndice en donde finaliza siento una bolita por dentro del adomen
- Hola! Tengo 6 semanas de embarazo estoy a punto de realizarme la Bichectomia con radiofrecuencia... Mi pregunta es la anestesia podría llegar a afectar al bebé teniendo alguna consecuencia?
- Hola buenos dias yo estoy kn mi pareja dos años y no puedo salir enbarazada a el le operaron de hernia testicular
- Hola tengo 5 años con el dúo de cobre me duele el vientre y tengo un breve sangrado y ya pasé el periodo ?
- Tengo 32 años y hace 4 meses tengo taquicardias pero ayer bostece y me cogio un dolor en el pecho lado izquierdo muy fuerte como punzante
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.