Vastionin

Hola, mi hijo tiene 15 años y está tomando Vastionin, esto puede afectar a su crecimiento?

3 respuestas


Hola buen día la Isotretinoina hasta el Momento no ha demostrado efectos sobre el crecimiento saludos cordiales

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, el uso de Isotretinoina vigilada por el dermatólogo no presenta detención en el crecimiento, usualmente el periodode uso es menor a los 2 años motivo por el cual no afecta al crecimiento y repercusión en la talla blanco


Hola no tiene efecto sobre su crecimiento

Dr. Luis Arturo López Rivera

Dr. Luis Arturo López Rivera

Endocrinólogo pediátrico

Veracruz

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.