Vasodil sirven para la ansiedad y la laberintopatia?

5 respuestas
Vasodil sirven para la ansiedad y la laberintopatia?
La ansiedad puede ser causada por la Labarintopatía, pero el Vasodil no es el manejo adecuado, por lo menos no sólo, se requiere realizar ejercicios de rehabituación vestibular, acuda con un Audiologo Otoneurologo para que le diagnostique adecuadamente y le de el manejo correcto.

Buenas tardes el vasodil sirve para la laberintopatia pero siempre hay que ser valordo en forma integral por audiologo otoneurologo para un mejor tratamiento y rehabilitaciòn
Saludos
Las indicaciones terapéuticas del Vasodil son:
* Insuficiencia circulatoria cerebral y sus manifestaciones funcionales, como: vértigo, tinnitus, acúfenos, alteraciones de la memoria, trastornos de las facultades intelectuales, trastornos de la motricidad, perturbaciones afectivas y del carácter.

* Secuelas de accidentes vasculares cerebrales y traumatismos craneoencefálicos.

* Trastornos neurosensoriales de causa vascular en otorrinolaringología y en oftalmología.

* Trastornos vasculares periféricos como síndrome de Raynaud y claudicación intermitente.
El Medicamento tiene muchos usos, sin embargo, la evidencia médica en los beneficios clínicos es inconsistente y poco convincente. La sugerencia es que acuda con un Médico Otoneurólogo para su completa valoración y así poder individualizar el tratamiento tanto de la parte de la audición como la del equilibrio.
El vasodil es un agente usado como complemento sin embargo no es para ansiedad ni para laberintopatía.