Vartalon

3 respuestas
Hola, tengo 27 años, puedo tomar Vartalon Comp. si estoy lactando bebé de 4 meses? Justamente antes de salir embarazada me lo recetaron porque me crujían bastante mis rodillas (después de meses que dejé pasar hasta que tuve molestias), al darme cuenta de mi embarazo lo suspendí con tan sólo 5 días de uso. Pero ahora mi desgaste es mayor y para variar vivo en un 3r piso, y quisiera poder concluir con el tratamiento para ver si tengo mejoría. Afecta a mi bebé si tomo? Gracias.
No debe utilizarse en el embarazo, no hay información suficiente de que pase por leche materna este medicamento por eso es que no se recomienda tampoco en la lactancia debido a la falta de información del recién

¡Hola! El tratamiento de la gonartrosis puede incluir otro tipo de medicamentos que busquen disminuir el dolor sin que sean dañinos para el bebe. Asesorese con un medico ortopedista para que pueda obtener los mejores resultados, inicialmente mediante cuidados basicos, control de peso, terapia fisica etc.
Hola, a todo medicamento que no exista la información suficiente de que pueda afectar al embarazo o al bebe se sugiere no indicarlo o no consumirlo y esto es fácil de saberlo busca en la caja la leyenda de no consumo en el embarazo. Si no esta la leyenda te sugiero acudir o solicitar una consulta con el Ortopedista.