Van a operar a mi bebe de pulgar duplicado en mano derecha cuanto tiempo tardara su recuperación?

5 respuestas
Van a operar a mi bebe de pulgar duplicado en mano derecha cuanto tiempo tardara su recuperación?
Hola. Habría que ver al bebé para poderrte responder .
Tu cirujano tratante es quien mejor puede responder tus dudas,acude con él y planteale todas tus preguntas!

Depende del tipo de pulgar duplicado, si implica sección de hueso , aprox 6 semanas.
Si es solo tejidos blandos entre 10 y 12 dias.
Te recomiendo valoración por cirugía plástica
y que sea el cirujano el que indique tiempos y manejo.
Saludos.
El tiempo promedio de recuperacion aun con reconstruccion de la capsula articular es de 3 a 4 semanas. Estamos para servirte un ortopedista pediatrico adiestrado en padecimientos de mano tambien te puede ser de mucha utilidad.
El tiempo de recuperación varía de acuerdo a la edad del paciente, y el tipo de duplicación puesto que algunos se duplica solamente los tejidos blandos y esos la recuperación es bastante rápida, si hay que hacer correcciones en el hueso tardará un poco más siendo en promedio de 4 a 6 semanas