Utilisé mometasona en spray 15 días. 2 disparos al día una semana, 4 disparos al día la segunda sema

2 respuestas
Utilisé mometasona en spray 15 días. 2 disparos al día una semana, 4 disparos al día la segunda semana. Ahora es la segunda semana desde que lo dejé y tengo muy reseca la nariz, hasta se me seca la garganta por el aire seco, además aun sangro cuando me sueno. Hace 3 días me mandaron usar nasogel y ha mejorado un poco, pero todavía sigue la resequedad y un poco de sangre. Mi pregunta es si estos efectos adversos serán permanentes o temporales, pues se supone que no deberían durar tanto (2 semanas). Gracias.
Buenas tardes los efectos de resequedad deben de disminuir con el paso de los dias, si los sangrados son persistentes lo mejor es acudir con su medico especialista para que lo pueda valorar.

Buen día es algo temporal, lo mejor es continuar con el uso de nasogel para que sea más rápido que se quite la resequedad. Quedo a sus órdenes