Usualmente orino color verde, mi dieta se basa en comer 5 huevos diarios en la mañana, pan integral

2 respuestas
Usualmente orino color verde, mi dieta se basa en comer 5 huevos diarios en la mañana, pan integral con crema de cacahuete y un batido de leche con cacao antes de ir al gym.

He notado que cuando no como eso, vuelve a un color normal.
Me recomiendan ir al médico o hacerme una prueba de orina antes de acudir? Y con que especialista sería el indicado?

Por cierto, cabe señalar que no sufro de algún síntoma, me siento perfectamente bien, pero me preocupa el color de mi orina verde que ya es usual verla así.

Soy hombre de 32 años, peso 1.66 y mido 1.69
No solo deberia acudir al médico, sino que al especialista gastroenterológo ,realizarse examen general de orina, quimica sanguinea de 32 elemntos la orina verde puede estar excretando urobilinogeno osea puede haber hígado graso o alguna obstrución a nivel de las vías biliares .- por favor necesita una nutrición adecuada por grupo sanguíneo y evitar comer tanto huevo y acidos graso en exceso.-

Muy buen dia. Le recomiendo que acuda a consulta para abordar su caso antes de tomarse cualquier estudio. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita medicina interna - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.