Ustedes los doctores recomiendan tomar TASEDAN por periodos cortos, pero si lo suspendes y continuas
Ustedes los doctores recomiendan tomar TASEDAN por periodos cortos, pero si lo suspendes y continuas sin dormir, que es lo mejor para la salud no dormir o que sea adictiva la toma del Tasedan?
2 respuestas
Es recomendable que acuda a valoración psiquiátrica. Muy probablemente su trastorno del sueño no sea específicamente por insomnio sino al existir alguna otra complicación psiquiátrica puede el insomnio perpetuarse. Además, las benzodiacepinas como el Tasedan no son los medicamentos más adecuados para el tratamiento del insomnio y menos aún si no se investigan causas subyacentes del insomnio.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es muy frecuente que el insomnio sea causado por diversas condiciones, usualmente por síntomas de ansiedad o depresión, y muchas otras, por lo que es recomendable buscar la causa del insomnio y atenderla. Las benzodiacepinas (como el tasedan) se pueden usar al inicio del tratamiento, sin embargo no están indicadas como tratamiento a largo plazo, es por eso que le recomiendo acudir a una valoración psiquiátrica para buscar las posibles causas del insomnio y tratarlas.
Preguntas similares
- A mi hijo de 16 años el otorrinolaringólogo le reseto dorixina relax para dolor de cabeza lo reviso
Tengo mucha tos, no tengo fiebre pero estoy constipado o griposa, llevo 1 semana así
A mi niño de 2 años tiene varicela y le recetaron ibuprofeno pero investigando en internet dice que
Cuales inyecciones son mejor para la neuropatia tribedoce o combedi?
Desde ayer traigo dolor de cabeza...traigo diarrea ....repito aseeda ...y estoy embarazada 7 meces d
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


