Usos humylub ofteno pf, antes no sentía ningúna molestia pero hace unos días noto que me arden cuand
2
respuestas
Usos humylub ofteno pf, antes no sentía ningúna molestia pero hace unos días noto que me arden cuando me pongo las gotas pero solo por la tarde en la mañana y en la noche no. A que se debe?
Hola! El Humylub Ofteno es un buen luibricante o sustituto de lágrima que contiene condroitina y hialuronato. Para cualquier medicamento o suplemento se puede desarrollar intolerancia. Por otro lado, alguna inflamación desarrollada en la superficie ocular (inclusive por resequedad) puede generar ardor al contacto con cualquier colirio. Se sugiere agitar enérgicamente todo frasco antes de la aplicación del colirio para mejorar la homogeneidad de la dilución. Comparta con su oftalmólogo(a) tratante cualquier sintomatología sobresaliente para que le aconseje. Deseo que todo vaya mejorando.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es posible que se deba a que su ojo continuar reseco, o pudiera estar alguna otra patología asociada en la superficie ocular. No se preocupe, parece que esta sintomatología no es nada grave, espero todo vaya mejor. Acude con su oftalmólogo de confianza.
Preguntas relacionadas
- Mi hija tiene 25 días ime recetaron el flumil
- Buenas noches mi hija tiene 25 días de nacida la yebe al pediatra por qué tiene flemas ime reseto el flumil nole pasa nada??
- Tuve relaciones y estaba en tratamiento de policresuleno. Sera que quedo embarazada?
- Hola bunas tardes mi hija le callo una gota de halcol enel ojo y me Resetaro Fasolin sera un antibiotico adecuado ?grasias
- Hola tengo tos seca. Pero tengo congestionado el pecho y me duele junto con los dos pulmones. Tengo garraspera. No tengo fiebre. Me duele un poco la cabeza. Que debo hacer?
- tengo los ojos con lagañas y amacen pegadas las pestañas , no mucho pero si es molesto, me pondré trazidex y cada cuanto? tambien manzanilla en gotas para humectar y cada cuanto?
- Estoy tomando redotex Quisiera inyectarme mesoterapia Se puede?
- Hola siempre he tenido una duda Piascledine o glucosamina para aliviar momestias por artrosis... Gracias.
- Termine mi tratamiento para erradicar la bacteria pylory que sigue?
- Hola yo tengo una duda, hace cuatro años un par de veces por no tener dinero o alguna persona que me regalara un poco de papel higiénico tuve que usar unos del cesto, pero los buscaba muy limpios, obvio secos, y los usaba por la parte limpia, habría algún riesgo de que me haya contagiado de VIH o cualquier…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.