Uso siete años el inyectable de la Depo-provera pero mi ginecologa me prohibio por que es causante d
Uso siete años el inyectable de la Depo-provera pero mi ginecologa me prohibio por que es causante del cancer de mama es cierto o no? ahora mi seno izquierdo presenta una modulación puede ser a causa de la Depo? ¿Qué debo hacer?
1 respuesta
hola que tal, buenas tardes; mira si es factor importante el uso de hormonales para desarrollar cáncer de mama; De entrada te puedes realizar un ultrasonido mamario, y valorar la edad que tienes y antecedentes de familiares directos con cáncer de mama para realizar una mastografía.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Hola, tengo una duda sobre la posibilidad de embarazo. El 1 de octubre tuve relaciones sexuales sin
Hace 24 años me realice un cono cervical por Nic 2 y ahora en una biopsia me sale Nic 1 LIBG, tengo
El mes pasado noté que mi menstruación fue menos abundante de lo que normalmente acostumbro, y eso m
Quisiera hacerle una consulta. Actualmente tengo colocado un DIU de plata (SilverCare). El pasado 12
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

