Uso Dolocam Plus 15mg cada 12hrs por una lumbalgia llevo 4-5 dias con dicha medicacion y tengo una mejoria
1
respuestas
Uso Dolocam Plus 15mg cada 12hrs por una lumbalgia llevo 4-5 dias con dicha medicacion y tengo una mejoria leve en la molestia que es mas marcada estando sentado, puedo tomar algun otro medicamento para acelerar el proceso de curación? Uso gel de Diclofenaco en el area y compresas de calor cda 12hr
Hola Generalmente cuando se padece de un dolor lumbar, se mejora con los medicamentos y geles, que usted menciona, así como con el evitar el realizar grandes y medianos esfuerzo físicos. Sin embargo; estas mejoría suelen ser temporales, si no se establece el origen del dolor. Yo le recomiendo que usted sea visto, explorado, revisado y estudiado por un Neurólogo o Neurocirujano, que le ayude a encontrar el origen de su problema.
Gracias por consultarnos, le envío un cordial saludo, esperando que mi comentario le sea útil.
Gracias por consultarnos, le envío un cordial saludo, esperando que mi comentario le sea útil.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.