Use por mas de un año oxylin no hay problema sí la dejo de usar definitivamente, me la recetaron después
Use por mas de un año oxylin no hay problema sí la dejo de usar definitivamente, me la recetaron después de operarme de la vista con rayo laser
3 respuestas
El oxylin es un medicamento que sólo sirve para quitar el ojo rojo, no su causa. No debe ser utilizado por tiempo prolongado porque favorece que el ojo se acostumbre a el y que después no haya manera de quitarle lo rojo con lubricantes solamente. Le sugiero que lo suspenda y acuda a su médico en caso de presentar ojo rojo recurrente. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es recomendable no usar esas gotas por tiempo prolongado porque además secan un poco la superficie ocular. Es probable que cuando lo suspenda en un principio tenga un rebote y el ojo se ponga un poco rojo, use lubricante. Saludos.
Preguntas similares
- me operaron de pterigión y me volvió a salir pero ahora es mas grueso que posibilidades hay de una
Me aplique timonol en un ojo pensando que era ciprofloxacino para una obstrucción del lagrimal que p
Mi hijo tiene 18 años le diagnosticaron keratocono ya le realizaron el procedimiento de crooslinking
Hace meses atrás había sentido comezón,picor y ardor en los ojos dure así una semana y se me quitó p
Tuve una iridotomia hace 18 días y hoy empecé a ver borroso de ese ojo (el derecho), fue preventivo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



