Use lomexin óvulos y luego tuve secreciones vaginales de color rojo es normal, ya tengo 3 días as
Use lomexin óvulos y luego tuve secreciones vaginales de color rojo es normal, ya tengo 3 días asi?
1 respuesta
En general cuando uno utiliza un medicamento es por algo, ese algo Usted no lo declara, es decir que síntomas tenía para utilizar lomexin, es importante la edad, los antecedentes ginecológicos y la exploración.De ninguna manera es normal secreción hemática fuera de la mestruación, mi recomendación es que acuda a la brevedad posible con su ginecólogo y no se automedique por que falsea los datos para el médico tratante.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

